lunes, 14 de mayo de 2012

¿CUALES SON LAS APLICACIONES O USOS DE HTML5?


Las aplicaciones que utilizan HTML5 son:

1. DeviantART muro. Una aplicación de dibujo basado en HTML 5 que funciona en todos los navegadores modernos, y se puede bucear y empezar a dibujar sobre un lienzo en blanco.

2. HootSuite. Panel de control social basado en HTML5 con algunas funciones muy útiles: geo-localización de Tweet, búsqueda, elección entre retweets con estilo nuevo y viejo, con Google Analytics, interfaz personalizado y mucho más.

3. X-Worlds. Algo interesante para los niños, done puede presentar un dibujo de tu personaje favorito y ver que se transforman en una ilustración impresionante.

4. Aviary’s Image Editor. Un potente foto editor que es fácil de usar y sorprendente. Además está diseñada para ser portátil para que los desarrolladores pueden integrar directamente en sus sitios o aplicaciones.

5. CSSWarp. Una herramienta en línea que te permite conectar cualquier texto a una trayectoria curva o un círculo, a continuación, crear texto deformado con puro CSS y HTML.

6. Flickr Browser. Una aplicación única para la navegación en las fotos de Flickr con un enfoque nuevo.

7. CSS3.0 Maker. Una aplicación ideal para los desarrolladores. Hace uso de cursores e incluso un área de vista previa en vivo para generar las diferentes opciones.

8. Coolendar. Un calendario basado en HTML5, con interfaz simple y limpio y funciones útiles para la gestión eficaz del tiempo.

9. Twimbow. Una herramienta colorida, de Twitter con un enfoque en la filtración. Se pueden asignar diferentes colores para diferentes usuarios y grupos, y también cambiar el color de los tweets añadiendo una etiqueta de color.

10. Sketchpad. Una aplicación de dibujo con selección de colores, patrones, muestras y mucho más.

11. CloudCanvas. Editor de imagen con todas las funciones en línea que te permite crear y guardar los medios de comunicación digitales.

12. Lislis Painter. Otra interesante aplicación web con las herramientas básicas, que hacen de esta aplicación una útil herramienta de dibujo en línea.

13. Scribd. Una aplicación web que proporciona acceso en el navegador a todo tipo de documentos y libros electrónicos subidos por los usuarios.

14. Google Body Browser. Una aplicación web para el estudio del cuerpo humano.

15. LucidChart. Una gran herramienta en línea para la creación de gráficos y diagramas.

16. Diagramo. Una aplicación interactiva en línea, que te permite hacer diagramas y diagramas de flujo desde un navegador web.

17. Ultimate CSS Gradient Generator. Generador de gradientes CSS3. Utiliza los deslizadores y selectores de color como Photoshop y es muy recomendable.

18. Citicles. Un visualizator experimental que agrega información básica sobre una ciudad y lo muestra en un diseño de círculo (población, temperatura, tiempo, altitud, latitud y longitud).

19. Tiny Fluid Grid. Generador de marco con rejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario