lunes, 14 de mayo de 2012

¿POR QUÉ SE CONSIDERA UNA TECNOLOGÍA DE PUNTA O MODERNA A HTML5?

Tecnología de punta es, un término utilizado por todos, entendido a plenitud por algunos, pero que otros asimilan sólo con computadores, elementos electrónicos o relacionados. Este tema, que tiene tanto qué expresar, se considera una herramienta útil que mantiene a las empresas vigentes y que contribuye a que éstas aumenten su rentabilidad a través de la agilización y efectividad en compras, ventas y, por supuesto, publicidad.


La tecnología de punta ha permitido que el desarrollo de las empresas adquiera una dinámica diferente, que utilicen lo nuevo para hacer la vida de los clientes más fácil, llevadera y grata. Un ejemplo de este tipo de tecnología es la presentada por Thriftway en West Seatle – Estados Unidos, quien implementó un sistema en el que se adhirió la huella digital en la tarjeta de crédito  o débito de los usuarios, con el objeto de que éstos sólo pasen uno de sus dedos por un huellero que identifica las huellas de las personas, sin necesidad de presentar documentos de identificación o firmar papeles.
Uno como desarrollador Web siempre estructura sus paginas Web dependiendo de sus necesidades, pero generalmente ocupamos los  campos o div con los identificadores :header (cabecera), footer (pie de página), sidebar(barra latera), nav (barra de navegación). La W3C, en esta version de HTML,  se basó en el diseño más común de las páginas Web alrededor del mundo para llegar a un estándar de etiquetas que realicen las mismas tareas de manera más rápida y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario